Viacom elige Nickelodeon para la primera colaboración interna de Telefe

kally's mashup produccion de viacom

Telefe, adquirida recientemente por Viacom, se ha asociado con Nickelodeon Latin America para producir una nueva serie musical para adolescentes.

Producida a nivel ejecutivo por Adam Anders y con la colaboración de 360 Powwow, Nickelodeon y Telefe coproducirán Kally’s MashUp para toda la región latinoamericana.

“Desde el momento en que Adam nos presentó la idea, no podíamos esperar a traer su historia a la vida. Estamos muy emocionados de tenerlo a él, junto a Daniel Gutman de 360 Powwow, como nuestros socios en esta producción y estamos seguros de que la serie junto a sus personajes inspirarán una ola de fans de Nickelodeon a exhibir su talento y seguir sus sueños”, dijo Tatiana Rodríguez, vicepresidenta de programación de Nickelodeon.

La serie se rodará en agosto en Buenos Aires y se convertirá en el primer proyecto de Viacom a través de Telefe después de que la cadena argentina en abierto fuese adquirida en noviembre de 2016.

Con 60 episodios de una hora, Kally’s MashUp se estrenará primero en Nickelodeon en toda América Latina y a continuación será emitida por Telefe, aunque las fechas de lanzamiento todavía no se han confirmado. Una vez que ambas redes hayan retransmitido la serie, Telefe administrará la distribución del formato para otros mercados de América Latina.