Digicel refuerza su equipo en Dominica ante el aumento de la competencia

nikima cable de digicel en dominica

Digicel ha anunciado dos nuevos refuerzos para sus operaciones en Dominica siguiendo los movimientos en la isla de su principal competidor en el Caribe, Cable & Wireless.

Nikima Noyer, de nacionalidad dominica, ha sido nombrada CEO de la operación en la isla tras haber llegado a la empresa como gerente de operaciones de atención al cliente para Digicel Play en 2014. Anteriormente, Noyer ocupó roles sénior en Discover Dominica Authority, Rainforest Aerial Tram y la Dominica Hotel and Tourism Association.

“Es un momento emocionante para Digicel Dominica tras haber completado una inversión multimillonaria en Digicel TV y haber añadido ocho nuevos sitios móviles como parte de nuestras actualizaciones de red 4G”, comentó Nikima Royer.

El nombramiento fue anunciado pocos días después de que trascendiese que Cable & Wireless, el principal competidor de Digicel en la región, haya adquirido el cableoperador de Dominica Marpin con la intención de fortalecer su operación de TV por cable en la isla.

Junto al nombramiento de Nikima Royer, Digicel también ha anunciado que Natalie Walsh ha sido ascendida para dirigir el departamento comercial de Digicel Dominica con responsabilidad sobre las operaciones móviles y Digicel Play.