ES Broadcast Hire empieza a operar en España

marta moral es broadcast hire en 4k

La compañía de alquiler de equipos audiovisuales ES Broadcast Hire ha expandido su operación europea con la apertura de una oficina en Madrid.

La compañía también contará con dos empleados destinados al desarrollo empresarial de la operación con el objetivo de fortalecer su lanzamiento en España.

La oficina de Madrid amplía las oficinas de ES Broadcast Hire en Europa a cuatro, junto con las de Londres, Manchester y Múnich.

La oficina estará dirigida por Marta del Moral, que ocupará el cargo de business development manager para España. Antes de unirse a la compañía, Del Moral trabajó para DRAC Broadcast Services en Madrid, donde pasó 10 años como manager de producción.

“Hemos hecho una inversión significativa en tecnología 4K, incluyendo cámaras, lentes y servidores de producción que son los primeros de su tipo que están disponibles para alquilar en Europa. Por ello, estamos interesados en llegar a nuevos mercados y clientes tanto en el Reino Unido como en Europa. Abrir la oficina de Madrid y ampliar nuestro equipo de desarrollo empresarial es una parte clave de esa estrategia”, dijo Warren Taggart, managing director de ES Broadcast Hire.