RTVE, New Horizons y SNGULAR toman la palabra en el Observatorio VR de Málaga

vr en malaga

El Observatorio de Realidad Virtual que se celebrará en Málaga los días 19 y 20 de julio ha confirmado sus primeros panelistas.

El encuentro tiene como objetivo conectar a los profesionales de la industria como Samsung, PlayStation, Nokia o HTC, que ya han confirmado su asistencia, con los líderes en el campo de la realidad virtual y profesionales con experiencia en proyectos de VR, AR y vídeo 360.

Entre los panelistas confirmados, Alejandro Vega, director de RTVE Digital analizará las diferentes experiencias de inmersión que la cadena pública ha llevado a cabo, incluyendo su estrategia transmedia para el Ministerio del Tiempo o el uso de video inmersivo para los Juegos Olímpicos de Río 2016.

En cuanto a New Horizons VR, su CEO Edgar Martín-Blas estudiará los errores que él considera que se han cometido en los primeros años de desarrollo de la industria de la realidad virtual. Tras haber lanzado con éxito 60 proyectos de VR en 17 países y con 42 grandes clientes, el ejecutivo también explicará el camino que le ha llevado a entrar en uno de los sectores digitales más atractivos.

Además, Adriano Pérez, director creativo de SNGULAR, compartirá con los asistentes al Observatorio de Realidad Virtual su experiencia en proyectos con empresas como BBVA, PROSEGUR y ALVIC.

Durante este evento de dos días, se ofrecerán conferencias, charlas y talleres sobre diferentes temas como eSports, videojuegos, realidad virtual y aumentada o vídeo 360.