Cine.ar Play se podrá ver en el iPhone

cine.ar servicio de vod en argentina

Poco después de que se haya permitido la venta y la distribución de iPhone en Argentina, Cine.ar, el servicio público de video bajo demanda (VOD), lanza un conjunto de aplicaciones nativas para iOS.

Cine.ar Play, la plataforma de VOD gratuito del servicio, que ya estaba disponible para dispositivos móviles Android y algunos modelos de Smart TV, sumará ahora una aplicación para la mayoría de los dispositivos iPhone y iPad. Las aplicaciones también permitirán el acceso a Cine.ar Estrenos, el canal de VOD transaccional (pay-per-view) del servicio.

Según la empresa pública de telecomunicaciones ARSAT y el Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA), que están tras el servicio, en las próximas semanas se irán agregando nuevos dispositivos, incluyendo varias marcas de televisores conectados.

Lo que empezó llamándose Odeon, es ahora una plataforma renovada que incluye canales de VOD gratuitos y transaccionales, una cadena de TV lineal llamada Cine.ar TV y Cine.ar Sala, una red de cines de Argentina para que los productores nacionales exhiban su trabajo.