Tigo expande su alianza con Crackle en Centroamérica

preacher en el vod de sony

La compañía de Millicom, Tigo, ha lanzado el servicio de vídeo bajo demanda por suscripción (SVOD) de Sony en Guatemala y Costa Rica.

Como consecuencia del acuerdo que hace dos semanas llevó al lanzamiento de Crackle en Honduras, Tigo sumará ahora el servicio SVOD a sus plataformas de televisión paga en Guatemala y Costa Rica.

Sony Pictures Television Networks (SPT) ha anunciado que, durante las próximas semanas, el servicio llegará a más territorios en los que opera Tigo.

“Este acuerdo demuestra como operadores de sistemas multiplataforma tienen un enorme interés en ofrecer contenidos premium y originales, tecnología de vanguardia y a su medida de forma que le permita ofrecer a sus subscriptores opciones flexibles de entretenimiento”, dijo José Rivera Font, vicepresidente y gerente general de SPT Digital Networks Latin America.

Crackle, que puede ser suscrito independientemente por los clientes de Tigo, también está disponible para pantallas móviles iOS y Android, Apple TV y Chromecast. El servicio ofrece acceso VOD a series originales como Preacher, Snatch, Startup, El Arte de la Ambición, SuperMansión o Powers, y éxitos como Criminal Minds o Scorpion.