DirecTV suma el catálogo internacional de Atresmedia al completo

tv paga de atresmedia internacional

Antena 3, el canal internacional más antiguo de Atresmedia, pasa a formar parte de DirecTV en Estados Unidos, sumándose a los otros dos canales internacionales, Atreseries y ¡Hola! TV, que ya venían siendo distribuidos por la plataforma de TV paga de AT&T.

A raíz del acuerdo, los suscriptores de los paquetes de contenido hispano Optimo Más, Más Ultra y Lo Máximo, así como los bloques En Español y las Américas, podrán sintonizar Antena 3 Internacional.

“Este nuevo acuerdo supone un absoluto respaldo para Atresmedia Internacional en un mercado tan importante como el de EEUU y, además, nos satisface especialmente que sea DirecTV el primer gran operador que ofrece nuestras tres señales”, ha señalado Mar Martínez-Raposo, directora de Atresmedia Internacional.

A fines del año pasado, Atresmedia también alcanzaba un acuerdo con la plataforma de TV vía satélite de Televisa SKY para distribuir las tres señales en México.

“Estamos muy satisfechos de ofrecer a nuestros clientes de DIRECTV Más el complemento total que supone la programación de Antena 3 Internacional”, ha añadido Emma Brackett, vicepresidenta de contenido de AT&T. “”stamos convencidos de que Antena 3 tendrá muy buena acogida porque aporta el entretenimiento y la información que busca el espectador”.