Axtel se lanza al mercado mexicano de streaming de la mano de Crackle, FOX y HBO

axtel y hbo go en streaming

El proveedor mexicano de televisión paga y servicios de telecomunicaciones, Axtel, estrena una plataforma de streaming que integra los servicios Crackle (Sony), FOX Premium y HBO Go.

Axtel Play contará inicialmente solo con los servicios de vídeo bajo demanda por suscripción (SVOD) de Sony, Crackle, FOX Premium y HBO Go, cada uno de los cuales deberá ser suscrito por separado. Solo FOX Premium será ligeramente más barato si se suscribe a través de Axtel Play, mientras los otros dos servicios se ofrecerán a precio de mercado.

La plataforma de streaming over-the-top (OTT) estará disponible a través de una plataforma Web responsive para cualquier pantalla y consola conectada. Además, cada una de las plataformas cuenta con su propio conjunto de aplicaciones para móviles y smart TV, plataformas que también pueden ser utilizadas por los clientes de Axtel Play.

“En Axtel sabemos que los usuarios desean tener control total sobre el contenido que consumen. Por esta razón creamos Axtel Play, un servicio de entretenimiento en línea sencillo de contratar y utilizar, apoyados en la calidad y popularidad del contenido provisto por Crackle, FOX Premium y HBO Go”, ha asegurado Javier Rodríguez Pereyra, director de estrategia de mercado masivo de Axtel.