El regreso de Juego de Tronos congela el streaming de HBO en todo el mundo

hbo en streaming juego de tronos

El servicio de streaming over-the-top (OTT) de HBO se ha colapsado durante el estreno de la séptima temporada de Juego de Tronos. Los usuarios se han quejado en la mayor parte de América Latina, España o Estados Unidos.

Dado que muchos usuarios intentaban acceder simultáneamente a la plataforma de streaming para ver el estreno de la séptima temporada de la serie, el servicio no aguantó y no fue quien de entregar una conexión estable y de calidad a todos los suscriptores.

De acuerdo con la declaración de HBO Latin America a través de Twitter, los usuarios empezaron a experimentar problemas de conectividad poco antes del estreno de la séptima temporada.

"Estamos trabajando para brindarle a nuestros suscriptores la mejor y más rápida solución posible”, señaló la unidad latinoamericana de la compañía. “Recordamos a nuestros usuarios que pueden ver el estreno de Game of Thrones por la señal de HBO así como Cinemax".

La compañía solo ha reconocido problemas importantes de conectividad en América Latina y ha asegurado que el resto de los servicios deberían estar funcionando bien. Sin embargo, tanto usuarios estadounidenses como españoles, así como los suscriptores de HBO Nordic en Dinamarca, Suecia y Noruega han expresado sus quejas a través de Twitter.

El lanzamiento de la séptima temporada de Juego de Tronos era la primera prueba de fuego para el servicio de streaming de HBO, el cual ha iniciado recientemente una expansión global con lanzamientos en España y América Latina.