Filmin se apoya en Yowu Entertainment para potenciar su catálogo VOD de anime

anime en vod de filmin

La plataforma española de vídeo bajo demanda (VOD) ha añadido seis series de anime después de haber alcanzado un acuerdo con Yowu Entertainment.

Las producciones, que hasta ahora no habían sido estrenadas en España, abarcan diferentes géneros, desde la fantasía hasta el shojo musical. Las series son El Reino de los Vampiros: Seraph of the End, Soy Sakamoto, ¿por?, Hola Handa, Anonymous Noise, El Libro Mágico de Zero y Comet Lucifer.

El Reino de los Vampiros: Seraph of the End y Soy Sakamoto, ¿por? son adaptaciones de manga, mientras que El Libro Mágico de Zero está basado en una saga de novelas y las otras tres son animes originales.

Según Filmin, el acuerdo con el distribuidor español de contenido japonés ha sido impulsado por las crecientes demandas de los abonados y usuarios de Filmin, que llevarían tiempo pidiendo un aumento del contenido anime en la plataforma VOD.

Todas las series están ya disponibles en versión original subtitulada a excepción de El Reino de los Vampiros: Seraph of the End, que será estrenada el 4 de agosto.