Lionsgate y Hemisphere lanzan su OTT hispano con contenido de Televisa

pantelion en ott y streaming

Lionsgate y Hemisphere Media Group han lanzado Pantaya, un servicio de vídeo en streaming over-the-top (OTT) que ofrecerá en exclusiva contenido de Pantelion, la compañía conjunta de Televisa y Lionsgate, para el mercado hispano de Estados Unidos.

 

El servicio de vídeo a la carta (VOD) contará con una gran selección de éxitos de la taquilla de Latinoamérica y Hollywood en español. La lista de películas del servicio se complementará con documentales, conciertos y otros contenidos premium originales.

“Esta plataforma es el paso lógico en la trayectoria de Lionsgate de servir al consumidor hispano con contenido premium a través de nuestra colaboración con Televisa en Pantelion Films, ha dicho Jon Feltheimer, CEO de Lionsgate. “Pantaya se convertirá en una propuesta de valor convincente para las audiencias hispanohablantes y bilingües en todo el país”.

Además del acceso exclusivo a todos los lanzamientos de Pantelion, Pantaya contará con estrenos mensuales al mismo tiempo que en los cines de Améric aLatina. El catálogo de Pantaya incluirá también éxitos latinoamericanos contemporáneos de la cartera de contenido de Hemisphere y películas de la biblioteca de más de 16,000 títulos de Lionsgate, dobladas al español.

“Con nuestro enfoque en el contenido premium exclusivo, nuestro conocimiento del consumidor hispano, y la amplitud de nuestra oferta, estamos listos para ofrecer un servicio OTT inigualable a los consumidores hispanos”, ha añadido el CEO Pantelion Films y Pantaya, Paul Presburger.

El servicio de VOD está disponible bajo una suscripción mensual a través de la web y en iOS, Android y la plataforma de Roku en los Estados Unidos y Puerto Rico, así para los usuarios de Prime en Amazon Channels solo en Estados Unidos.