ZEE Mundo lanza un servicio de VOD gratuito para aumentar su visibilidad en América

zee mundo en video bajo demanda y ott

La plataforma de contenido de Bollywood en español ZEE Mundo ha renovado su sitio web incluyendo un catálogo de vídeo bajo demanda (VOD) gratuito.

El nuevo sitio web está dirigido a los fans de Bollywood en el mercado hispano de Estados Unidos y en América Latina y está diseñado como una plataforma de segunda pantalla.

Así, no emitirá ninguna de las series o películas emitidas por el canal de televisión paga, sino que ofrecerá contenido complementario. El catálogo incluirá videos de escebas de detrás las cámaras y películas exclusivas de Bollywood disponibles vía streaming.

“Vimos la gran necesidad de crear un atractivo vehículo para hacer conocer lo que encierra el mundo de Bollywood en español paralelamente a las conversaciones de distribución con los operadores de TV paga”, ha dicho Javier Casella, gerente general de ZEE Mundo. Por el momento, no existen planes de lanzar una aplicación gratuita de VOD, aunque la plataforma web es responsive, funcionando en cualquier dispositivo móvil.

“La industria de Bollywood y la audiencia de Zee Mundo crece día a día, cautivando cada vez más espectadores a nivel mundial. Por esto y por el constante contacto con nuestro público a través de las redes sociales, vimos la necesidad de crear una segunda pantalla con una gran diversidad de contenido”, ha añadido Breatriz E. Verona, gerente de medios digitales de ZEE Mundo.