La series épicas refuerzan el liderazgo de Univision en la televisión hispana

jose de egipto en univision en tv abierta

La Noche Épica de Univision con dos de las series históricas de la compañía ha vuelto a llevar a la señal a ser lo más visto de la TV en español de Estados Unidos.

Según los ratings de Nielsen, José de Egipto alcanzó 4.9 millones de espectadores totales en algún momento de su episodio final de dos horas de duración. Con esta finale, y su audiencia promedio de 2.8 millones de espectadores, Univision superó a su competidor hispano más cercano en los grupos de adultos 18-49 (+24%) y espectadores totales +2 (+59%).

La serie histórica también superó a las emisiones originales de CBS CBSN: On Assignment, de NBC Midnight, Texas, de FOX So You Think You Can Dance y de CW Hooten en los demográficos de adultos 18-34 y adultos 18-49.

Además de José de Egipto, la nueva serie La Tierra Prometida de Univision alcanzó 3.9 millones de espectadores con su estreno, promediando 2.2 millones. La Tierra Prometida también sumó más adultos 18-49 y adultos 18-34 que CBSN: On Assignment y el primer episodio de Midnight, Texas.