ETB, primer aliado de Crackle en Colombia

etb en bogata vod de crackle

A pesar de su alianza reciente con Tigo, la plataforma de vídeo bajo demanda por suscripción (SVOD) de Sony, Crackle, entrará en el mercado colombiano a través de un acuerdo con ETB.

Como parte de la estrategia de diversificación de entretenimiento de ETB (la teleco también fue el primer operador latinoamericano en asociarse con el servicio de streaming independiente de HBO), Crackle estará inmediatamente disponible para los suscriptores de ETB en el área de Bogotá.

Tal como hizo Sony antes en otros acuerdos similares, Crackle deberá ser suscrito a parte, con independencia de los servicios que se tengan contratados con ETB. El servicio de SVOD permitirá dos reproducciones simultáneas por suscripción y contenido HD para aquellas conexiones de más de 3Mbps.

“Este nuevo acuerdo nos permite llevar Crackle por primera vez a Colombia y brindar a los subscriptores de ETB una nueva opción de entretenimiento con la tecnología más avanzada”, dijo Nathascha Rengifo, vicepresidenta y gerente general de Sony Pictures Television Networks en la región OLA (other Latin America).

“Crackle brinda a nuestros suscriptores acceso a nuevas posibilidades de entretenimiento, que se adaptan a las cambiantes formas de consumo que las audiencias de hoy exigen y por eso ETB está en constante ampliación de la oferta de contenidos que pueden disfrutar nuestros clientes”, añadió Christian Grosjean, vicepresidente de estrategia y marketing de ETB.

ETB es una compañía pública cuyo mayor accionista es el ayuntamiento de Bogotá. La compañía de telecomunicaciones inició un proceso de privatización este año que después fue suspendido por el Juzgado Cuarto Administrativo de la capital colombiana.