El mejor fútbol europeo llega a ESPN y DirecTV en América Latina

premier league en tv paga

La pelota vuelve a rodar esta tarde en Inglaterra. Al mismo tiempo, ESPN y DirecTV anuncian una cobertura completa de las principales ligas europeas de fútbol para toda América Latina.

El partido entre el Arsenal y el Leicester que inaugura hoy la nueva temporada de la Premier League será retransmitido por ESPN en Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay y Venezuela. DirecTV Sports arrancará mañana su cobertura de la liga de fútbol inglesa.

La señal de AT&T emite también la francesa Ligue 1, que arrancó hace una semana una temporada en la que el fichaje de Neymar por el PSG atraerá mucha atención. A partir del 19 de agosto, DirecTV Sports también retransmitirá La Liga de España, mientras que el primer Clásico de la temporada, la Supercopa entre el Real Madrid y el FC Barcelona, será emitida los días 13 y 16 de agosto.

A través de su oferta de deportes multicanal y multiplataforma, ESPN ofrecerá aún más competiciones. Además de cubrir la Premier League, la Ligue 1 y La Liga, ESPN también emitirá encuentros de la Primera Liga portuguesa, la Eredivise de Holanda, los partidos de clasificación para las competiciones de la UEFA y las ligas de Bélgica y Escocia.