Cable & Wireless refuerza su operación IPTV para hoteles en el Caribe

cable wireless iptv hoteles del caribe

Cable & Wireless va a lanzar una oferta mejorada de IPTV dirigida a la industria hotelera del Caribe.

A través de la solución Next Generation Hospitality Interactive TV, los hoteles de la región tendrán acceso a servicios mejorados y diferenciados con una mayor selección de canales en alta definición (HD), actualizaciones de canales y un servicio fácil de usar para facilitar el descubrimiento de contenido por parte de los huéspedes.

Según la compañía de Liberty Global, la solución interactiva de televisión se puede desplegar a través de cualquier tipo de infraestructura, eliminando la necesidad de reinvertir en cableado o el cierre de habitaciones para las renovaciones.

La oferta de IPTV se lanzará con dos paquetes (Lite y Plus) y una gama de paquetes adicionales como Movie Pass, Kids Pass, Global News Pass, Sports Pass y Fox Pass. Además, la solución de televisión interactiva incluye el soporte 24/7 por un equipo de expertos de C&W.

“Continuamos innovando e invirtiendo en tecnología de vanguardia para poder ofrecer productos y servicios que permitan a los hoteles de la región mejorar las experiencias de sus huéspedes y atraer a más clientes, permitiéndoles competir en el sector turístico global”, dijo Garfield Sinclair, presidente de C&W Comunicaciones en el Caribe.