Globosat suma los derechos multi-pantalla y VOD de la UEFA EURO 2020 en Brasil

wembley en vod por globo

El gigante brasileño de los medios de comunicación ha alcanzado un acuerdo con la federación europea de fútbol, la UEFA, para la emisión de la Eurocopa 2020 en múltiples plataformas.

El acuerdo permite a Globosat cubrir el campeonato de fútbol a través de sus canales lineales - la señal en abierto Globo y la de televisión paga SporTV - y sus plataformas digitales, que tendrán tanto programación en directo como contenido de vídeo bajo demanda (VOD).

Mediante este acuerdo, Globosat amplía su colaboración de larga duración con la UEFA. SporTV ha emitido todas las ediciones del campeonato desde 1992, mientras que la Eurocopa forma parte de la programación de Globo desde 2012.

“Estamos encantados de renovar nuestra histórica asociación con Globo y Globosat para la UEFA EURO”, ha dicho Guy-Laurent Epstein, director de marketing de UEFA Events. “Su exhaustiva programación y su alcance masivo garantizarán una gran plataforma para que los aficionados al fútbol en Brasil asistan a la competición de la UEFA”.

La Eurocopa 2020 se jugará en 13 países europeos, mientras que las finales se disputarán en el Reino Unido, en el legendario Wembley Stadium de Londres.