Cine.ar Play se hace fuerte en Argentina

cine.ar servicio de vod en argentina

Desde que se relanzó hace ocho meses, el servicio de vídeo a la carta (VOD) de Cine.ar Play ha crecido de forma constante y supera ya los 620,000 usuarios.

Según la compañía pública argentina de telecomunicaciones Arsat, el servicio gratuito de VOD sumó 33,000 nuevos usuarios registrados durante el mes de agosto, manteniendo el ritmo de crecimiento experimentado durante los últimos meses.

“Durante el último año, las visualizaciones de contenido han aumentado en un 87%, sumando más de tres millones de reproducciones desde que se lanzó la plataforma”, puntualizó Arsat a través de un comunicado.

Este crecimiento ha estado impulsado, en buena medida, por la disponibilidad de Cine.ar Play en múltiples pantallas. Desde que lanzó su primera aplicación de TV conectada a principios de agosto, la plataforma para smart TV de Samsung se ha descargado más de 50,000 veces.

Además, el servicio ha activado una plataforma de VOD transaccional o pago por visión que ofrece los estrenos argentinos ocho semanas después del lanzamiento de la película en los cines.

“La plataforma Cine.ar Estrenos, incluida tanto en la app como en la plataforma web, invita a ver los estrenos de las salas Cine.ar por el mismo precio que una entrada, pero dónde y cuándo los usuarios quieran”, quiso señalar Rodrigo de Loredo, presidente de Arsat.