IBC 2017: VSN lanza su solución end-to-end en la nube

vsn distribucion de contenido en la nube

El proveedor español de tecnologías de vídeo y radiodifusión VSN presentará una solución completa de extremo a extremo y basada en la nube en IBC 2017.

Mediante el software desplegado en la nube, cuatro sistemas de VSN trabajarán juntos (VSNOneTV, VSNCreaTV, VSNExplorer y VSNWebTV) permitiendo que las compañías audiovisuales y los medios manejen todos sus contenido y archivos en cualquier lugar y en cualquier momento.

El flujo de trabajo basado en la nube de VSN proporcionará a los usuarios un acceso más amplio a todo tipo de tareas, desde la programación de la programación hasta la recuperación de archivos de medios y su entrega a los servidores de vídeo o su difusión a través de múltiples pantallas.

La solución end-to-end utiliza el software de programación VSNCreaTV, el programa de gestión de procesos y media asset management (MAM) VSNExplorer, el sistema channel-in-a-box de VSNOneTV y la plataforma web VSNWebTV para streaming online.

“Finalmente, cabe destacar que los usuarios tendrán acceso a informes analíticos de todas sus emisiones para analizar el rendimiento y la monetización de sus contenidos gracias al módulo de business intelligence de VSNExplorer”, ha señalado la compañía.