Flow y CaribbeanTales estrenan sus nuevas series en Toronto

flow y caribbeantales en tv paga

La compañía de Cable & Wireless Flow estrenará tres nuevas series originales en el CaribbeanTales International Film Festival (CTFF), que se está desarrollando en Toronto al mismo tiempo que el TIFF.

Las series piloto, BattleDream Chronicles2, HEAT3 y CaribbeanGrlNYC4, son el resultado de la colaboración entre CaribbeanTales Media Group y el proveedor de telecomunicaciones y televisión de pago Flow.

Producidos por CaribbeanTales, los tres pilotos también se estrenarán en exclusiva en la cadena de entretenimiento de Flow, Flow 1, a finales de este año para todo el Caribe.

“Estamos reescribiendo el guion del apoyo al contenido local y regional”, ha dicho John Reid, consejero delegado de Cable & Wireless, la compañía de Liberty Global que opera Flow en la región. “El Caribe siempre ha tenido talento en el cine; lo que le ha faltado es un sistema de apoyo que permita el desarrollo de las habilidades, la asistencia en la producción y distribución y, en última instancia, la oportunidad de monetizar el contenido”.

Mientras que BattleDream Chronicles ya ha sido presentado, HEAT será proyectado hoy (13 de septiembre) en el CTFF 2017 y CaribbeanGrlNYC será estrenado el 20 de septiembre.