PlayKids suma contenido de MK Media para ampliar su catálogo SVOD

vod de playkids

La plataforma brasileña de vídeo bajo demanda por suscripción (SVOD), PlayKids, ha alcanzado un acuerdo de contenido con la compañía ucraniana MK Media Group.

La plataforma de streaming de Movile ha elegido la serie Multipedia of Animals from A to Z, que incluye más de 80 episodios cortos dirigidos al consumo infantil y móvil y traducidos a diferentes idiomas.

Además, el servicio de SVOD ha añadido la serie de animación Tales of Aunt Owl en varios idiomas con más de 30 horas de vídeo educativos.

“Hemos visto que el servicio y la aplicación de SVOD PlayKids está creciendo a pasos agigantados, expandiéndose a través de más y más territorios”, ha comentado Anna Verbovska, gerente de ventas para Europa y América Latina de MK Distribution. “El enfoque de MK Media Group en general y de MK Distribution en particular es el de distribuir contenido educativo y entretenido”.

“Estamos muy contentos de contar con el contenido de MK-Distribution. Creemos que la curación de contenido es clave para lograr convertirnos en algo más que en una plataforma de entretenimiento, para llegar a ser una herramienta para que los padres eduquen a sus hijos sin dejar de lado la diversión”, añadió Luiz Fittipaldi, encargado de los acuerdos estratégicos de contenido de PlayKids.