COPACO introduce la tecnología GPON para impulsar el triple-play en Paraguay

iptv de copaco en paraguay

La paraguaya COPACO está implementando el último estándar de tecnología GPON para mejorar la eficiencia de su red de fibra óptica y aumentar los servicios convergentes de triple-play con IPTV en la capital del país.

Según Marta Canatta, gerente comercial de la compañía pública, en declaraciones a la agencia de noticias nacional IP Paraguay, los servicios de fibra mejorados por la tecnología GPON ya están disponibles en toda Asunción.

Los servicios se agrupan en tres ofertas diferentes: un paquete único de Internet (con conexiones de 6Mbps o 10Mbps), un servicio de doble-play con Internet e IPTV, y un paquete de triple-play con la añadidura del teléfono fijo.

Además, la tecnología FTTH (fibre-to-the-home) también permitirá a COPACO reducir los costes de implementación de la red.

“Todos los beneficios que Copaco consigue a través de la tecnología, tratamos de trasladarlos a los clientes, con esta importante mejora estamos ofertando a los clientes accesos a internet pagando solo las cuotas mensuales, sin necesidad de que abonen por la instalación del servicio”, señaló Marta Canatta.