Vodafone España lanza una plataforma VOD para empresas con Google, el MIT y Harvard

vod de vodafone para empresas

Con el objetivo de impulsar la digitalización del mundo empresarial en España, Vodafone ha lanzado una plataforma online de vídeo a la carta (VOD) dirigida a empresas y administraciones públicas.

Con el apoyo de Google y con contenido proporcionado por el Instituto de Tecnología de Massachusetts (MIT) y Harvard Academy, el Observatorio Vodafone de la Empresa ofrece contenido audiovisual que aborda los desafíos digitales de los negocios españoles.

La plataforma gratuita de VOD cubre temas como emprendimiento y start-ups, liderazgo, expansión internacional, marketing online, redes sociales, comercio electrónico, ciudades inteligentes o el Internet de las Cosas.

Entre los primeros vídeos que han sido añadidos a la plataforma se encuentran entrevistas con expertos en tecnología y negocios como Fuencisla Clemares, directora general de Google para España y Portugal o Natalie Taylor, senior manager de transformación digital en la ciudad de Londres.

Según la compañía de telecomunicaciones, el proyecto busca dar cabida, en la misma plataforma, a las inquietudes y las demandas reales del sector empresarial y encontrar una respuesta a través de expertos. El objetivo final es explorar las oportunidades ofrecidas por la revolución digital.