Univision explora nuevas opciones de streaming deportivo con Sportsrocket

vod streaming de prospects cup

UCI Live ha elegido las soluciones de Sportsrocket para emitir en directo vía streaming la inauguración de la Prospects Cup, un campeonato de fútbol sub-12 que tendrá lugar en diciembre.

Además, la plataforma digital propia de Sportsrocket también proporcionará la distribución de medios para la unidad de marketing experiencial de Univision, incluyendo los aspectos más destacados del torneo y la producción de vídeo para las redes sociales.

“La Prospects Cup es un tremendo evento de fútbol juvenil que UCI Live introducirá a finales de este año. En Sportsrocket todos están emocionados de trabajar con Univision para hacer realidad su estrategia de vídeo digital”, dijo Brian Bedol, fundador y CEO de Sportsrocket. “Además de transmitir cada partido, esperamos poder ofrecer a los aficionados a este evento la capacidad de seguirlo de cerca, en cualquier momento, en cualquier plataforma o dispositivo”.

El torneo contará con ocho equipos estadounidenses y ocho clubes internacionales. Hasta ahora, ha sido confirmada la participación de los clubes de la MLS FC Dallas, LA Galaxy y Orlando City Soccer, así como los equipos juveniles de fútbol Pachuca Tuzos Academy, Real Jersey FC, Weston Soccer Club, Sockers FC y Global Premier Soccer. Entre los equipos internacionales están: el italiano AS Roma, el mexicano Deportivo Guadalajara y el Club de Fútbol América, y el Manchester City de la Premier League.

“UCI Live está siempre buscando nuevas formas de ofrecer una experiencia completa a los aficionados al fútbol. Como líder innovador de la industria, Sportsrocket mejorará y elevará la audiencia de la inauguración de la Prospects Cup en Estados Unidos y en todo el mundo”, añadió Rick Alessandri, vicepresidente de desarrollo empresarial de Univision Communications Inc.