DirecTV nombra vicepresidente de operaciones para el sur de LATAM

directv satelite nombra a kassai

Maximiliano Kassai ha sido nombrado vicepresidente de operaciones de DirecTV en Argentina, Uruguay, Chile y Perú.

Con esta decisión ejecutiva, Kassai amplía su papel de vicepresidente de operaciones en Argentina, el cual había mantenido desde el año pasado. Antes de eso, había trabajado como vicepresidente de servicios de campo y logística desde 2012.

Desde esta nueva posición, Kassai buscará consolidar el equipo de trabajo de DirecTV en los cuatro territorios, desarrollar talento, promover la innovación, impulsar los negocios y aumentar la cuota de mercado de acuerdo con los objetivos de negocio de la compañía para la región.

Antes de unirse al operador de TV vía satélite de AT&T hace casi seis años, el ejecutivo trabajó para Danone como director de ventas para el sur de Estados Unidos, el Caribe y Centroamérica, Alphagraphics, Walmart y Moët Hennessy & Chandon.

El nombramiento de Maximiliano Kassai se ha producido poco después de que Nadine Pavlosky fuese nombrada vicepresidenta de marketing también para Argentina, Uruguay, Chile y Perú, ampliando sus responsabilidades previas como jefa de marketing en Argentina.