Telefónica Vivo apuesta por la convergencia y la IPTV para reforzarse en Sao Paulo

sao paulo iptv de vivo

Con descuentos de hasta un 65% en sus ofertas convergentes con televisión vía satélite y el aumento del alcance de su operación de IPTV, Telefónica Vivo busca aumentar su participación en el mercado de Sao Paulo.

Según la compañía de telecomunicaciones, los precios de sus paquetes convergentes que ofrecen servicios de banda ancha y televisión por satélite tendrán un importante descuento en el estado de Sao Paulo.

Todos estos paquetes incluyen el servicio Vivo Play, una plataforma de vídeo a la carta (VOD) con un catálogo de contenido propio y aplicaciones integradas de HBO Go, Telecine Play y ESPN Play.

Además, la filial brasileña de Telefónica ha anunciado que su operación IPTV llegará a nueve ciudades más en el estado, como consecuencia del despliegue de su red de fibra al hogar (FTTH).

Así, las ciudades de Hortolândia, Campo Limpo Paulista, Cosmópolis, Itatiba, Itu, Jandira, Mogi Mirim, Paulínia y Santa Bárbara D'Oeste tendrán acceso al servicio de televisión paga basado en IP y a velocidades de banda ancha de hasta 300Mbps.