Netflix, Movistar, VTR y Globosat suman contenido de Imira en América Latina

tv paga contenido de imira

Poco antes de MIPCOM y MIP Junior, la española Imira Entertainment ha anunciado una serie de acuerdos de contenido con Netflix, Telefónica Movistar, Globosat y VTR, entre otros operadores y plataformas.

Expandiendo sus ventas a nivel global, Imira ha vendido la serie Bat Pat a Netflix para su emisión vía streaming en América Latina (excepto Brasil) y España, un acuerdo cerrado poco después de la adquisición de siete títulos de Imira por parte de la plataforma líder de vídeo bajo demanda por suscripción (SVOD).

Además, Telefónica sumará siete títulos infantiles a su plataforma Movistar TV en Ecuador y Perú y VTR añadirá seis títulos de Imira a su servicio en Chile. Globosat también ha adquirido para Brasil las series de Hogie the Globehopper y YoYo, completando así el apartado latinoamericano en de las últimas ventas de Imira.

Además de estos acuerdos, Super RTL de Alemania adquirirá los 52 episodios de la segunda temporada de Lucky Fred, que Imira coproduce en la actualidad con Telegael y Toonz Media Group. Telecom Italia ha comprado las tres primeras temporadas de Larva para su canal Tim; Discovery emitirá Bunyan & Babe y US Ion Media Entertainment ha adquirido Sandra, the Fairy-tale Detective.

El CEO de Imira, Sergi Reitg, ha dicho que “Imira llega a MIPCOM con una excelente trayectoria de ventas, lo que nos ha permitido incorporar nuevos títulos de nivel y calidad y con derechos internacionales”.

“La actual situación de crecimiento del mercado, junto a un catálogo infantil mejorado, hacen de Imira un socio ideal en el mercado internacional para cadenas de televisión lineal, nuevas plataformas y canales de TV paga”, ha añadido el directivo.