Reina de la telenovela ficha por Telemundo

telemundo produccion para tv abierta con marjorie de sousa

La actriz venezolana Marjorie de Sousa ha firmado un acuerdo exclusivo con Telemundo para protagonizar la próxima telenovela de la cadena hispana, Al otro lado del muro.

La galardonada actriz es conocida por su papel en numerosas telenovelas de éxito como Gata Salvaje, Rebeca, Amores Verdaderos, Hasta el fin del mundo y Sueño de amor.

“Estoy más que agradecida a Telemundo por creer en mí como actriz y como profesional”, dijo de Sousa. “Acepto con satisfacción el desafío de este papel y estoy emocionada de formar parte de la cadena líder del prime-time de la TV hispana en Estados Unidos”.

Al otro lado del muro contará la historia de dos mujeres, una de origen humilde y la otra una figura prominente, que cruzan de México a Estados Unidos para intentar reconstruir sus vidas.

“Estamos encantados de que Marjorie se una a la familia de Telemundo”, dijo Luis Silberwasser, presidente de Telemundo y Universo. “Ella es una actriz polifacética con talento y estamos seguros de que sumará mucho en nuestra extensa lista de talentos”.