Vivo emitirá la NBA en directo en realidad virtual

ott streaming y realidad virtual nba

Telefónica Vivo se ha convertido en el primer operador latinoamericano en ofrecer los encuentros de la NBA en directo y en realidad virtual (VR).

Con la temporada 2017/18 de baloncesto a punto de comenzar, la compañía brasileña de telecomunicaciones ha anunciado que los suscriptores del paquete de contenido premium de la NBA y el NBA League Pass tendrán acceso a 27 partidos - uno por semana - en realidad virtual.

Los suscriptores también tendrán acceso a repeticiones y mejores momentos en VR. Antes de que empiece la temporada, se publicará la programación completa de los encuentros que se podrán seguir en realidad virtual vía streaming.

Los usuarios que deseen utilizar la función VR necesitan instalar la aplicación NextVR, disponible solo para dispositivos Android y contar con unas gafas de realidad virtual compatibles con su propio smartphone. Luego, los usuarios tendrán que iniciar sesión a través de la aplicación NBA de Vivo.

Como consecuencia de un acuerdo alcanzado el pasado mes de abril, Vivo se convirtió en el operador oficial de la NBA en Brasil, ganando acceso a la retransmisión de encuentros exclusivos en dispositivos móviles.