Mirada lleva su apuesta multi-pantalla a Digital TV Cable en Bolivia

digital tv cable en bolivia

El proveedor de software Mirada ha firmado un contrato de cinco años con Digital TV Cable en Bolivia para desplegar su solución over-the-top (OTT) y multi-pantalla, Iris.

Bajo este contrato, Mirada instalará toda su suite de productos Iris, incluyendo su plataforma OTT y sus aplicaciones de back-end, en toda la red de Digital TV Cable, a través de la cual el operador ofrece servicios de televisión paga y banda ancha en la ciudad de Santa Cruz.

De acuerdo con Mirada, se ha planeado un despliegue gradual en la red a lo largo de los próximos cinco años, con el objetivo de alcanzar hasta un millón de dispositivos.

La solución multi-pantalla Iris permitirá a los suscriptores de Digital TV Cable ver contenido en vivo, catch-up y bajo demanda a través de descodificadores IPTV/OTT, smartphones, tablets, smart TV y ordenadores.

“Este acuerdo representa el segundo contrato conseguido por Mirada en menos de dos meses y demuestra la conversión exitosa de la soluciones multi-pantalla de la compañía, la cual ha estado incrementando su distribución en los últimos años”, ha dicho José Luis Vázquez, CEO de Mirada.

Elio Montes, CEO de Digital TV Cable, ha añadido: “estamos seguros de que contar con Mirada para mejorar la interacción del consumidor con el contenido y los servicios marcará la diferencia con nuestros usuarios digitales”.