MIPCOM 2017: FashionTV lanza canales OTT en español y portugués

fashiontv ott en espanol

FashionTV presentará en MIPCOM 2017 sus 12 nuevos canales over-the-top (OTT), incluyendo una señal local desde Brasil y otra en español.

La cadena global de televisión vía satélite con más de 20 años dedicados a la programación de moda y estilo de vida también presentará FashionFlix SVOD, una plataforma de vídeo bajo demanda por suscripción con programación original e informativa.

“Los canales FTV y el VOD son ahora más atractivos para nuestro público en todos los dispositivos. La plataforma FTV+ presenta 12 canales OTT y FTV+ cubre todo tipo de temas y pueden recibirse a través de aplicaciones de satélite, IP o móviles”, dijo Michel Adam, presidente de FashionTV.

El lanzamiento de los nuevos canales de OTT acaba de empezar con el estreno de dos señales locales (FTV USA y FTV Brasil) y continuará con FTV España, China, India, Indonesia, África y Japón antes de fin de año.

En cuanto a FashionFlix, la plataforma SVOD ofrece contenido HD, 4K y VR para dispositivos iOS y Android, Amazon TV y Roku, e incluye películas de moda como El diablo viste Prada, Yves Saint Laurent, Coco Chanel y Dior y yo.