LaLiga refuerza su presencia en Asia vía satélite

clasico de laliga en tv paga

El canal de LaLiga producido por Mediapro, LaLiga TV, ya está disponible en la región Asia-Pacífico a través de la plataforma satelital AsiaSat.

El canal en HD, con 24 horas de progrmación dedicadas a la liga de fútbol de España, será entregado por AsiaSat 5. LaLiga es una de las ligas más seguidas del mundo gracias a la presencia internacional de equipos como el Real Madrid y el FC Barcelona y a sus estrellas, Luis Suárez, Lionel Messi y Cristiano Ronaldo.

El canal contará con programación en inglés y el primer programa de estudio en directo en inglés de LaLiga TV, analizando los partidos antes de que arranque cada jornada.

"Estamos muy contentos de haber acordado esta nueva colaboración, llevando lo mejor del fútbol español a la región Asia-Pacífico. Nuestra oferta de contenido deportivo en directo demuestra también las cualidades de AsiaSat 5 para entregar una gran variedad de canales premium a los espectadores asiáticos", dijo Barrie Woolston, director comercial de AsiaSat.

Los partidos en vivo de LaLiga se ofrecen en las señales de televisión de pago asiáticas a través de beIN Sports en Tailandia, Camboya, Malasia, Brunei, Filipinas, Singapur; K+ en Vietnam; SPOTV y KBS N Deportes en Corea del Sur; PPTV en China, Tawian y Macao; WOWOW en Japón; Geo Super en Pakistán; y Sony Six y Sony Kix en India, Pakistán y Bangladesh.

En marzo de 2017, LaLiga también abrió una oficina en Singapur, con el objetivo de aumentar su presencia y popularidad en la región.