Canal Sony escala posiciones en la TV paga de América Latina

canal sony en tv paga

La señal de TV paga Canal Sony ha logrado un fuerte crecimiento de audiencia en Colombia, Perú y Argentina en el arranque de la nueva temporada con el estreno de The Voice y The X Factor.

En Colombia, la audiencia de la señal durante el prime time creció en un 83% entre hombres 18-49 y se duplicó entre mujeres 25-49. Según Sony, este crecimiento ha llevado a la cadena a subir 12 posiciones en el ranking de televisión paga de Colombia.

La cadena ha publicado números similares en el mercado peruano, donde la audiencia media de Canal Sony se ha triplicado en septiembre entre hombres y mujeres de 18 a 49 años, convirtiéndose así en el octavo canal de televisión paga más visto del país.

Durante el mes pasado, la audiencia de la cadena entre los hombres argentinos de 18 a 49 años aumentó en un 40% y en un 17% entre las mujeres.

“La audiencia latinoamericana ha respondido extraordinariamente bien a nuestra nueva oferta para esta nueva temporada”, ha señalado Irving Plonskier, vicepresidente senior de ventas publicitarias para América Latina y Brasil de Sony Pictures Television Networks Latin America.

Además de The Voice y The X Factor, Canal Sony ha arrancado la temporada televisiva en América Latina con nuevos episodios de Scandal y el estreno de Beyond.