Globo se dirige al mercado internacional de MIPCOM con Rock Story

produccion de rock story de globo

El gigante brasileño del contenido Globo estrena Rock Story por primera vez para la audiencia internacional en MIPCOM 2017.

La compañía pretende extender por todo el mundo el éxito alcanzado por la telenovela en Brasil, donde Rock Story atrajo a 48 millones de espectadores y un 49% de share durante su último episodio.

Desde su lanzamiento en Brasil, el programa promedió más de 37 millones de espectadores y un 44% de la cuota de pantalla. En las redes sociales, la serie alcanzó más de 31.000 comentarios durante su estreno.

La telenovela presenta la historia de una ex estrella del rock (protagonizada por Vladimir Brichta), y sus opciones para volver a la cima y cambiar su vida.

Según la guionista de la serie, María Helena Nascimento: “Rock Story cuenta la historia de personas imperfectas, que cometen errores en la vida, pero que consiguen retomar las riendas de ciertas situaciones y arreglarlas de alguna manera. La telenovela trae un mensaje de esperanza, de posibilidades. Y demuestra que los errores, aunque sean graves, se pueden resolver”.

Además de con Globo, la industria audiovisual brasileña estará representada en el MIPCOM 2017 por las más de 40 productoras que acuden bajo el pabellón de Brazilian Content.