MIPCOM 2017: Imira se queda con FUN Union

contenido distribucion de fun union

Imira Entertainment y FUN Union han firmado un acuerdo de distribución multiterritorial para varias series infantiles y preescolares rusas.

El acuerdo ha arrancado con la adquisición por parte de Imira de los derechos de distribución para los territorios de habla hispana, portuguesa e italiana de tres títulos del Universo Riki y que en conjunto suman 476 episodios, 130 horas y media de contenido, dos millones de reproducciones de YouTube en Rusia, y 12 millones de usuarios web y aplicaciones.

El acuerdo incluye las series preescolares BabyRiki y KikoRiki, y el programa infantil PinCode, todos ellas con gran impacto en Rusia y China.

“Riki Universe es un éxito en Rusia y China, por lo que estamos seguros de que su distribución triunfará en los territorios donde Imira gestiona los derechos. Existe una gran demanda de contenido de calidad y premium, y las series de FUN Union encajan perfectamente con esta necesidad”, dijo Sergi Reitg, CEO de Imira.

“Creemos en el poder del contenido para educar y entretener y esa es la base de nuestra asociación. Esperamos poder seguir fomentando esta alianza y poder ofrecer animación de calidad a los niños de todo el mundo”, añadió Christine Brendle, CEO de FUN Union.