Fanatiz se abre camino en Europa y Norteamérica con el Superclasico argentino

fanatiz ott de deportes

La plataforma chilena de fútbol vía streaming Fanatiz busca superar las 100,000 transmisiones simultáneas en Europa y América del Norte con el encuentro entre River Plate y Boca Juniors.

Para ello, el servicio de vídeo over-the-top (OTT), lanzado el pasado mes de septiembre, ofrecerá 100,000 pases gratuitos que harán posible seguir el Superclasico en el 90% del planeta.

El encuentro se jugará el próximo 5 de noviembre en el estadio Antonio Vespucio Liberti, Buenos Aires, también conocido como Estadio Monumental. Los pases de Fanatiz darán acceso a una señal HD en directo que estará disponible para ordenadores, teléfonos inteligentes, tabletas, Chromecast y Apple TV.

Además de los 100,000 accesos gratuitos, el partido estará disponible para el resto de usuarios por un único pago de $2.99 y bajo la suscripción mensual.

Dado que Fanatiz cuenta con los derechos de televisión de competiciones que no son propiedad de ninguna otra cadena u operador, la disponibilidad de contenido cambia entre países. Así, el Superclasico argentino, al igual que sucede con la Superliga, no puede verse en América Latina, pero se entregará en directo en Norteamérica y Europa, así como en Asia, África y Oceanía.

“Para el fútbol argentino, Fanatiz es el único servicio de streaming autorizado para entregar los partidos al 90% del mundo. Ofrece una nueva forma de ver el fútbol en línea, brindando una excelente oportunidad para que millones de personas de todo el mundo sigan y disfruten de las principales ligas de América Latina”, señaló la compañía, que posee los derechos en distintos países de las ligas regulares de fútbol de Chile, México, Perú y Argentina, así como de la copa de Argentina y Chile.