Telemundo se hace con el último billete de la CONCACAF a Rusia 2018

seleccion de honduras en tv abierta

En directo a través de Telemundo, Universo y la app de Telemundo Deportes, la selección de fútbol de Honduras se jugará su presencia en el mundial FIFA de Rusia 2018.

Como canal oficial en español para Estados Unidos del mundial del próximo verano, Telemundo se ha asegurado los derechos exclusivos de retransmisión del encuentro de ida de la repesca entre Honduras y Australia.

Además de la clasificación de México, Costa Rica y Panamá, Honduras tiene en sus manos el último boleto de la CONCACAF para jugar el mundial de Rusia. El próximo viernes 10 de noviembre, el encuentro será transmitido en directo en los Estados Unidos desde el Estadio Olímpico Metropolitano en San Pedro Sula, Honduras.

“Es un honor continuar entregando a nuestra audiencia la historia de la selección hondureña frente a su próximo gran desafío para clasificarse para el mundial de Rusia 2018”, ha asegurado Eli Velazquez, vicepresidente ejecutivo de programación, producción y contenido de Telemundo Deportes.

Después de la épica victoria de Honduras contra México en octubre, Honduras vuelve al terreno de juego con la esperanza de obtener una ventaja en el marcador antes de viajar a Australia para el partido de vuelta.

Telemundo Deportes ha sido escogido por la FIFA como canal oficial del mundial hasta 2026 y de los Juegos Olímpicos hasta el 2032. Además, Telemundo Deportes ha emitido parte de los partidos clasificatorios de la CONCACAF, incluidos los de las selecciones de México y Estados Unidos.