COTAS abre la puerta de Bolivia al SVOD Crackle

absentia en svod vod de sony

Sony ha llegado a un acuerdo con la cooperativa y proveedor de televisión paga COTAS para llevar a Bolivia la plataforma de suscripción de vídeo bajo demanda (SVOD) Crackle.

A raíz del acuerdo, Crackle estará disponible en el área de Santa Cruz solo para los suscriptores de COTAS. El acuerdo significa también la primera operación de Crackle en Bolivia, aunque no se descarta un mayor despliegue en el futuro como consecuencia de la colaboración regional que mantienen Sony y Tigo.

“En tan solo un año, más de 50 operadores en América han agregado Crackle a su oferta de servicios, dando así a sus suscriptores la posibilidad de disfrutar de algunos de los mejores contenidos del mundo en el momento, lugar y dispositivo de su preferencia”, ha señalado José Rivera Font, vicepresidente y gerente general de Sony Pictures Television Digital Networks Latin America.

Al igual que en otros territorios de América Latina, Crackle entregará en Bolivia su catálogo completo de contenido original, que incluye series como Preacher y Snatch, y la esperada Absentia, que acaba de ser añadida a la plataforma de streaming.

Además, los suscriptores de COTAS en Santa Cruz podrán acceder al servicio SVOD a través de su plataforma web y responsive, las aplicaciones para iOS y Android, Apple TV, Chromecast y los televisores conectados de Sony.