NBCUniversal estrenará Kiss Bang Love en América Latina

kiss bang people en tv paga

La versión latinoamericana del formato danés Kiss Bang Love se estrenará en el canal de TV paga E! Entertainment Television.

La adaptación local del programa es consecuencia del acuerdo de Red Arrow International y Spiral International para vender los derechos de formato Kiss Bang Love a NBCUniversal Latin America.

De los creadores de Casados a primera vista, Kiss Bang Love es un formato de citas que observa a mujeres y hombres solteros que solo pueden contar con el poder de sus besos para encontrar la pareja más adecuada.

La serie, presentada por Patricia Zavalas, se estrenará mañana, 8 de noviembre, en el canal de TV paga E! Entertainment Television para toda América Latina.

El acuerdo con Red Arrow International y Spiral International también incluye los derechos de la versión estadounidense del programa, producida por Kinetic Content, para E! Entertainment.

Henrik Pabst, director general de Red Arrow International, ha asegurado que: “Estamos encantados de ver que Kiss Bang Love continúa viajando por el mundo. Sabíamos que el show de Estados Unidos sería un éxito absoluto de público y estamos encantados de haber encontrado el socio perfecto en E! para una nueva producción local”.

Klaudia Bermudez-Key, vicepresidenta senior y gerente general de NBCUniversal International Networks para América Latina, ha añadido que: “Estamos seguros de que los espectadores en América Latina se comprometerán con este programa ya que es diferente a cualquier cosa vista antes. Además, los programas de citas siempre cautivan a la audiencia millennial”.

Kiss Bang Love fue creado originalmente por Snowman Productions Denmark y se estrenó en TV3 Denmark.