Olympusat suma Insight TV a su oferta OTT para hispanos y latinoamericanos

insight tv en ott en vemox

Insight TV ha alcanzado un acuerdo con Olympusat para entrar en el mercado hispano de Estados Unidos y en el de América Latina.

La productora con sede en Ámsterdam sumará la señal HD de Insight TV a la plataforma over-the-top (OTT) Vemox, administrada y distribuida por Olympusat a operadores en los Estados Unidos y Latinoamérica.

La solución de marca blanca y B2B está actualmente disponible en Estados Unidos a través de Consolidated Communications en televisores conectados Samsung y LG, dispositivos móviles iOS y Android, y Amazon Fire TV y Fire TV Stick.

“Vemox está dedicado a ofrecer una programación que refleja la diversidad hispana de los Estados Unidos y América Latina. Estamos muy contentos de poder presentar Insight TV, una red de entretenimiento, deportes y estilo de vida, a nuestra audiencia”, dijo Aurora Bacquerie, vicepresidenta de adquisición de canales de Olympusat.

“Este año hemos firmado una serie de acuerdos clave de distribución con los principales operadores de todo el mundo. Nuestro contenido de calidad atrae a todos los grupos demográficos en todos los territorios y queremos brindar a los televidentes de todo el mundo la oportunidad de experimentar Insight TV”, añadió Graeme Stanley, director comercial de Insight TV.