TIM Brasil lanza ofertas de datos solo para streaming

ott movil de netflix

TIM Brasil lanzará la próxima semana una oferta de banda ancha móvil con datos de uso exclusivo para las plataformas de vídeo Netflix, Cartoon Network Ja!, Esporte Interativo Plus y Looke.

Dependiendo de la suscripción elegida, los clientes de TIM tendrán 7GB, 10GB, 15GB o 50GB de datos móviles para utilizar, únicamente, para consumir vídeo en una de las plataformas seleccionadas. Según la compañía de telecomunicaciones, es posible que en el futuro se incluyan más servicios over-the-top (OTT).

Además, los suscriptores de TIM Pós Plus C obtendrán acceso gratuito a Cartoon Network Ja! Y Esporte Interativo, mientras que los abonados de Tim Pós Plus D y E también tendrán acceso a Looke. La suscripción a Netflix no se incluirá en ninguna oferta.

Con esta decisión, la compañía de Telecom Italia busca agregar valor a sus paquetes móviles, rompiendo la neutralidad de la red para priorizar el consumo de vídeo a través de las plataformas de streaming más populares.

La compañía de telecomunicaciones ya había desarrollado una estrategia similar cuando decidió incluir datos ilimitados para usar WhatsApp.