Mexicanal entra en el mercado OTT de Estados Unidos junto a Sling TV

mexicanal en ott de sling tv

El canal mexicano expande su presencia en Estados Unidos, entrando a competir al mercado over-the-top (OTT) gracias a un acuerdo con Sling TV.

Aunque la cadena ya estaba disponible en el país para los suscriptores de DirecTV y en algunos mercados seleccionados de Comcast (Xfinity) y Mediacom, ahora ampliará su área de distribución con uno de los principales servicios de streaming de televisión en directo y bajo demanda.

Los clientes de Sling TV que se suscriban al paquete México tendrán acceso a noticias, entretenimiento y programación deportiva producida por la televisión pública mexicana, productoras independientes y cadenas locales de televisión.

“Estamos muy contentos de ser parte de la familia de Sling TV, un servicio de televisión que sabemos que se está volviendo cada vez más popular entre nuestra audiencia”, dijo Luis Torres-Bohl, presidente de Mexicanal. “Hacer que Mexicanal esté disponible para la creciente base de clientes de suscriptores de Sling TV en español tendrá un impacto positivo inmediato, haciendo posible que muchos mexicano-estadounidenses conecten con sus raíces a través de esta plataforma OTT”.

La programación de Mexicanal incluye contenido original como la Liga Mexicana de Jaripeo Profesional (LMJP), el docu-reality Fuerza Necaxa, Notas al Migrante y Contigo Paisano.

La programación de Sling TV México está disponible por $10 al mes de forma independiente, o por $5 al mes cuando se combina con Sling Orange, Sling Blue o cualquier servicio Sling en español.