Euskaltel, R y Telecable ofrecen acceso con un solo clic a Netflix

euskaltel 15Nov2017El Grupo Euskaltel, compuesto por Euskaltel, R y Telecable, ha firmado un acuerdo con Netflix para permitir a sus clientes de televisión acceder directamente al contenido del líder de los servicios de video bajo demanda por suscripción utilizando su decodificador 4K.

A partir de 2018, Euskaltel Group será el primer operador en España en ofrecer a sus clientes un control remoto que cuenta con un botón dedicado de Netflix, que permite a los espectadores acceder al contenido de Netflix con un solo clic. Los clientes de Euskaltel Group que se inscriban en el decodificador 4K podrán disfrutar de series de televisión aclamadas por la crítica, películas, comedias stand-up, programas para niños y documentales ofrecidos por Netflix en España. Esto incluye programas populares como Las Chicas del Cable, Stranger Things, Narcos, 13 razones por las cuales Las próximas películas originales de Netflix incluyen al esperado Bright, protagonizado por Will Smith y Joel Edgerton.

Comentando sobre el acuerdo, Francisco Arteche, CEO de Euskaltel Group dijo: "Para el Grupo Euskaltel, este acuerdo con el líder mundial en contenidos televisivos representa un gran salto en nuestra estrategia para ofrecer a nuestros clientes la mejor experiencia televisiva gracias a nuestra gran capacidad de red y la calidad del decodificador 4K. Con esta asociación, nos complace ofrecer un acceso rápido y sin fisuras a Netflix para los clientes de Euskaltel, permitiéndoles disfrutar de un entretenimiento increíble con la mejor resolución de imagen posible y en un solo lugar, simplemente haciendo clic en el botón exclusivo de su control remoto Netflix ".