A + E Networks anuncia ventas de programación factual a TV Azteca

HauntedHouse 17NovA + E Networks ha cerrado un acuerdo con la emisora ​​de TV gratis mexicana TV Azteca para su serie de hechos Hoarders, My Ghost Story, UFO Hunters  y Mi Casa Embrujada.

Hoarders entra a lo que parecen ser casas normales para mostrar a las familias que luchan por mantenerse a la vanguardia de las cosas insignificantes que se han apoderado de sus vidas. Cada "rata de paquete" tiene un comienzo limpio y la serie sigue semanas después para descubrir si han podido mantener a raya su recolección compulsiva. My Ghost Story presenta historias verdaderas e increíbles de lo paranormal contadas por las personas que las vivieron, y capturó sus fantasmas en cinta. Desde muebles en movimiento a apariciones oscuras hasta duendes violentos, estos desgarradores relatos de testigos oculares no te dan más opción que creer en tus ojos.

Mi Casa Encantada vuelve a contar relatos impactantes de testigos de personas aterrorizadas cuyas casas de sus sueños se han convertido en pesadillas que cobran vida en un estilo vívido y espeluznante. Por su parte, UFO Hunters sigue al equipo de UFO Magazine mientras abren sus archivos e investigan casos de OVNIs en todo el mundo. El acceso del equipo a la evidencia OVNI no tiene paralelo, y su experiencia les permite identificar rápidamente las falsas afirmaciones de los ovnis.

"Estamos encantados de trabajar con TV Azteca", dijo la directora sénior de contenido internacional de A + E para Latinoamérica, Helen Jurado. "Este último acuerdo destaca el creciente perfil de A + E Networks en América Latina, impulsado por nuestro diverso catálogo de títulos innovadores que continúan traspasando los límites de la narración creativa".