Antel abre la puerta de Uruguay a ClickVeo!

clickveo en uruguay

Tras más de dos años de trabajo, Uruguay recibe un nuevo servicio local de vídeo over-the-top (OTT), ClickVeo!, que estará disponible para su suscripción a través de la compañía pública de telecomunicaciones, Antel.

La plataforma de streaming está centrada en el contenido local y ha sido lanzada con más de 3,000 títulos entre películas, series, documentales y conciertos de música, disponibles bajo demanda (VOD). Además, se incluyen algunas piezas en Ultra HD y HDR, accesibles en función del ancho de banda.

Además de en Uruguay, ClickVeo! también estará disponible a nivel internacional, dirigido a los uruguayos que viven en el extranjero, aunque todavía no se han especificado los territorios concretos.

En el caso de ser un usuario internacional, la suscripción deberá pagarse a través de una cuenta de PayPal. Dentro de Uruguay, ClickVeo! será facturado a través de Antel.

Lanzado junto con aplicaciones de Android e iOS, el servicio pronto contará con una plataforma compatible con algunas marcas de televisores conectados o smart TVs.

A pesar de ser un servicio por suscripción, también ofrece acceso gratuito a contenido seleccionado y la posibilidad de publicar contenido creado por el usuario.