ESPN sumará 4K en 2018 para América Latina

espn produce 4k en latam

En 2018, un año señalado para los fans del fútbol, ESPN empezará a emitir contenido deportivo en 4K en toda América Latina.

Según los planes de la cadena para el próximo año presentados en un upfront en Buenos Aires, ESPN emitirá en Ultra HD tanto contenido internacional como contenido local producido en Argentina.

“Hoy se puede acceder a cualquier evento desde cualquier dispositivo y en cualquier lugar. Para que esa experiencia sea aún más rica, en el 2018 vamos a ofrecer contenido con calidad 4k y con sonido envolvente 5.1 dolby”, ha asegurado Guillermo Tabanera, vicepresidente senior y gerente general de ESPN Latin America.

La cadena de deportes también reforzará su enfoque en la producción en directo, ya que, según la compañía, es el contenido más demandado por su audiencia.

Sin embargo, no se emitirán partidos del próximo mundial, ya que los derechos de Rusia 2018 en América Latina han sido adjudicados a DirecTV Sports y a varias cadenas locales, como TyC en Argentina, TVN, Canal 13 y Mega en Chile, Caracol en Colombia o Latina en Perú, entre otras.

El fútbol seguirá siendo la piedra angular de la programación de ESPN para América Latina en 2018, emitiendo en directo la Champions League, LaLiga española, la Premier League inglesa o la Liga MX de México. Además, cubrirá cuatro Grand Slams de tenis, majors de golf, la NBA, las principales competiciones de ciclismo, MotoGP, la NFL o la MBL.