Samsung y Globosat lanzan plataforma de 4K en directo para smart TV

4k en tv paga de samsung y sportv

Samsung y SporTV han alcanzado un acuerdo en Brasil para lanzar una aplicación de smart TV para emitir fútbol en directo en calidad Ultra HD a partir de 2018.

Durante la primera mitad del próximo año, se lanzará la plataforma para todos los modelos de televisores conectados Samsung posteriores a 2016.

La aplicación contará con todos los partidos de la selección brasileña durante el mundial de Rusia 2018, así como los cuartos de final, las semifinales y la final, todo en 4K. El contenido en Ultra HD estará disponible para los suscriptores de televisión paga de Globosat.

El fútbol y la televisión son parte de la vida de Brasil. Nuestro objetivo es ofrecer la mejor experiencia para que los fans apoyen a sus equipos gracias a una calidad de imagen inigualable”, dijo Gustavo Assunçao, vicepresidente de consumer electronics en Samsung Brazil.

“El público quiere un producto de calidad, retransmitido con excelencia, y sobre todo con un deporte que es una pasión nacional”, agregó Bianca Maksud, directora de marketing deportivo de Grupo Globo. “SporTV y Samsung se unen para ofrecer la mejor experiencia en cualquier lugar”.