Así es la triple estrategia de Telemundo para el mundial de Rusia 2018

rusia 2018 en telemundo por cable

Telemundo Deportes ha presentado sus planes en Estados Unidos para cubrir al completo el mundial FIFA de Rusia 2018, una cobertura que desarrollará a través de dos señales de televisión y un canal digital.

La cadena hispana emitirá en total más de 500 horas de programación relacionada con el mundial de fútbol en Telemundo Network y su cadena de cable Universo. Además, más de 1,000 horas de contenido original se podrán ver en las plataformas digitales de Telemundo Deportes.

Como cadena exclusiva en español del evento deportivo, que tendrá lugar entre el 14 de junio y el 15 de julio de 2018, Telemundo y Universo retransmitirán los 64 encuentros en directo: 56 por Telemundo y ocho en Universo. Además, todos los partidos se podrán seguir en directo a través de la aplicación En Vivo de Telemundo Deportes y TelemundoDeportes.com.

"Estamos esperando la llegada de Rusia 2018 desde el año 2011 cuando Telemundo, con el apoyo de NBCUniversal, se convirtió en el nuevo socio del mundial de la FIFA", ha señalado Ray Warren, presidente de Telemundo Deportes. "Con el sorteo de la fase final celebrándose el viernes y Rusia 2018 cada vez más cerca, Telemundo y NBCUniversal renuevan su compromiso de ofrecer una cobertura de alta calidad".