Millicom expande Tigo ONE TV en Colombia

tunja recibe iptv tigo one tv

Antes de lanzar su servicio híbrido de televisión en otros territorios de América Latina, Millicom busca aumentar el alcance de Tigo ONE TV en Colombia.

Según la filial colombiana de la compañía, el servicio con tecnología TiVo se lanzará en la zona de Tunja tras haberse completado una importante inversión en la red de fibra híbrida coaxial (HFC).

La medida permitirá a los suscriptores de Tigo en Tunja acceder a contenido de televisión paga y over-the-top (OTT a través de un único sistema de televisión híbrida que funciona tanto en decodificadores como en multitud de dispositivos conectados.

“TigoUne revolucionó la forma en que vemos televisión con Tigo ONE TV. Para nosotros es muy importante acercar estas tecnologías innovadoras a todos los rincones del país, para que nuestros usuarios puedan disfrutar de la mejor oferta de contenidos del mercado”, ha dicho Santiago Londoño, vicepresidente ejecutivo de TigoUne.

Colombia ha sido el primer mercado en el que Millicom lanzó su nuevo producto televisivo tras haber alcanzado un acuerdo con TiVo a nivel regional.

Según la estrategia que la compañía de telecomunicaciones presentaba el pasado mes de septiembre, Tigo ONE TV se lanzará en los próximos meses en otros territorios latinoamericanos como Bolivia, Paraguay y buena parte de Centroamérica.