HITN lanza plataforma VOD en Estados Unidos

avanza vod de hitn

La cadena en español de Estados Unidos HITN lanza AVANZA, un servicio de vídeo bajo demanda (VOD) que permitirá a sus suscritores acceder a todos los contenidos del canal en el momento, lugar y dispositivo de su preferencia.

El servicio ofrecerá también acceso a AVANZA Kids, la primera plataforma educativa SVOD en español en los EE. UU. con entretenido contenido Premium.

“AVANZA coloca a nuestra empresa a la vanguardia del mercado con una opción digital innovadora, que ofrecerá los contenidos de primera calidad, que caracterizan a nuestra señal, para que nuestros suscriptores puedan disfrutarlos de forma gratuita. Adicionalmente, ofreceremos un servicio Premium con programación infantil de corte educativo, disponible bajo un modelo de suscripción, todo dentro de una plataforma tecnológica de primer nivel”, afirmó Michael D. Nieves, Presidente y CEO de HITN.

“Hemos diseñado AVANZA para satisfacer la demanda de los padres hispanos en los Estados Unidos quienes buscan una oferta de programación inteligente para toda la familia. Las generaciones más jóvenes ya están consumiendo la mayoría de sus contenidos en plataformas digitales y HITN se mantiene a la vanguardia al ofrecer un servicio que permite a los usuarios tener acceso desde cualquier dispositivo y desde cualquier lugar donde se encuentren”, aseguró Maximiliano Vaccaro, Director de Servicios Digitales de HITN.

AVANZA estará disponible en dispositivos conectados iOS y Android, así como en Apple TV. El servicio es totalmente gratuito para los suscriptores de TV paga de HITN.

AVANZA Kids sí es un servicio premium por suscripción (SVOD) con un coste mensual de $3.99.